Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a sujeto pervertido que se masturbaba con una joven de bachillerato; le eyaculó sobre el cabello

Iba masturbándose en la parte de atrás donde iba una estudiante de bachillerato e incluso le eyaculó sobre el cabello y ropa

En la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz un sujeto fue detenido cuando iba masturbándose en la parte de atrás donde iba una estudiante de bachillerato e incluso le eyaculó sobre el cabello y ropa.

Los pasajeros y el chofer  lograron detenerlo y entregarlo a los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Esto se presentó la tarde del miércoles cuando viajaban en un autobús de la ruta Los Volcanes-Centro sobre la calle de Víctimas y Primero de Mayo en el fraccionamiento Faros en la zona del Centro Histórico.

En el autobús iba una jovencita menor de edad, estudiante de bachillerato, la cual se percató que un hombre iba sentado en la parte trasera del camión e iba masturbándose. Una persona se percató y le dijo a la menor quien reportó al operador, quien paró el camión y cerró las puertas para que no escapara el sujeto.

Otros pasajeros al ver a situación evitaron que pervertido hombre se diera a la fuga y lo retuvieron, hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal y Naval.

La persona fue entregada a los elementos de la policía, quienes procedieron en su contra por estos hechos en los cuales se espera se interponga la denuncia.

Se abundó aseverando que el hombre le eyaculó sobre el cabello y ropa a la jovencita al ir en el autobús de pasajeros.

El hombre fue remitido ante la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindar responsabilidades.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

¡Anímate a comentar!

Comentarios