Home > Noticias Locales > Dictan dos años de prisión preventiva a ex directora y fotógrafo del CADI «Eva Sámano», en Coatzacoalcos

Dictan dos años de prisión preventiva a ex directora y fotógrafo del CADI «Eva Sámano», en Coatzacoalcos

en audiencia inicial decretada para este jueves 4 de abril durante la mañana en la Ciudad Judicial ubicada en la zona poniente de Coatzacoalcos se desarrolló el encuentro ahora de 2 personas detenidas ya ser acusadas de pederastia en el cadí Eva sámano.

Luz María «N» y Reyes «N», fueron acompañados por los custodios de la Fiscalía General del Estado rumbo a la audiencia, que fue celebrada por un juez de control, el cual dictaminó 2 años de prisión preventiva para estas personas, por lo que se ordenó su inmediato traslado a los separos.

Además, dictaminó 6 meses de investigación complementaria, para realizar las diligencias en torno al caso, que denuncian los padres de seis infantes, que presuntamente fueron abusados sexualmente en el kínder a cargo del DIF Coatzacoalcos.

Cabe señalar, que la audiencia se retrasó, debido a que el fotógrafo no contaba con defensa jurídica, por lo que se esperó la llegada de un litigante público.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios