Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DIEGO MARADONA SOÑABA CON DIRIGIR AL AMÉRICA

El técnico de Dorados de Sinaloa afirmó que esperaba llegar a las Águilas como en su momento lo hicieran Ruggeri y Romano

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, aseguró que previo a su llegada al ‘Gran Pez’ esperaba ser llamado para tomar el mando de las Águilas del América, al igual que lo hicieran algunos de sus compatriotas en el pasado.
“Soñaba con que el América me llamara para entrenarlo, porque había venido (Óscar) Ruggeri, estuvo (Rubén Omar) Romano, pero hoy tengo en mente Sinaloa y eso no me lo saca nadie de la cabeza”, afirmó en conferencia.
Aseguró que si llega a cambiar de equipo será por decisión y con el apoyo del dueño del equipo Jorge Hank, a quien agradece por haberle brindado la oportunidad de dirigir al cuadro sinaloense cuando menos se lo esperaba.
“Con Jorge (Hank) tengo una relación espectacular, lo que quieran hacer conmigo lo pueden hacer por buena gente, me dieron trabajo en un momento en que escaseaba, Jorge decidirá si yo voy a otro equipo o me quedo acá”.

Con información de: Azteca deportes

¡Anímate a comentar!

Comentarios