Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diputados salen corriendo y empujando durante el terremoto en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (20/09/2017).- Parece que las recomendaciones de Protección Civil no son acatadas al 100%, y para muestra lo siguiente.

En la Ciudad de México se tienen cuenta de terremotos históricos que han azotado a la capital, quizás el que más se recuerda es el terremoto de 1985 en el cual murieron más de 30,000 personas (según registros).

Eran las 13:14 horas cuando comenzó el terremoto de 7.1 grados con epicentro entre los límites de Michoacán y Puebla, cuando los legisladores del congreso de la unión salieron huyendo de las instalaciones de San Lázaro.

Horas antes se había llevado a cabo el simulacro nacional donde se recuerdan los sucesos del 19 de septiembre de 1985, donde todo el país pausó sus actividades y trató de acatar las normativas de la SEGOB Protección Civil.

Los diputados (y también senadores) no acataron los protocolos de sismo, pues estos corrieron, gritaron y empujaron a los mismos compañeros con tal de salir del momento fatídico.

Aquí te dejamos el video de los legisladores poniendo el mal ejemplo a la sociedad:

¡Anímate a comentar!

Comentarios