Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Director del CETIS 79 de Coatzacoalcos obliga a sus alumnos a asistir con traje comprado en una tienda en específico, de lo contrario no les entregarán sus papeles

COATZACOALCOS (23/05/2018).- Un estudiante del CETIS 79, ubicado al poniente de esta ciudad, denuncia que el director de dicho instituto está obligando a sus alumnos a que asistan con determinada vestimenta para su ceremonia de entrega de documentos, ya que de lo contrario no les entregarán sus papeles y por ende, no podrán acreditar el nivel de estudios.

Esta denuncia es enviada a Vive Coatza, explicando en ella que para asistir a la ceremonia de entrega de documentos, es necesario asistir con traje, aunque los alumnos piden ir con toga y birrete, pues se les hace costoso pagar mas de $2,500 pesos y comprarlo en un lugar en específico, es un traje que solo se usará pocas veces en su vida, y de calidad no tiene nada.

A pesar de lo anterior, los directivos del colegio no han hecho nada ni han tomado cartas en el asunto.

“Hola buen día soy estudiante del cetis 79 y me gustaría hacer una denuncia anónima ya que para nuestra ceremonia de entrega de papeles la escuela nos está exigiendo llevar el traje comprado en cierta empresa que tiene un costo mayor a 2500, cuando la decisión debería ser tomada por mayoría de alumnos y nosotros estamos en desacuerdo en llevar traje ya que es un gasto innecesario porque de igual manera tenemos gastos próximos para universidad. Los alumnos habíamos acordado asistir al evento en toga pero las autoridades del plantel no nos estarán permitiendo la entrada y en caso de ir en uniforme no se nos subirá al estrado por los papeles.
De antemano gracias por la compresión y reiteró que la denuncia sea anónima, buen día.”

¡Anímate a comentar!

Comentarios