Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble feminicidio en Tlapacoyan

EN TLAPACOYAN

* Dos mujeres fueron halladas muertas, con huellas de tortura, en un limonar del poblado Arroyo de Piedra en el municipio de Tlapacoyan, las víctimas se encontraban semi desnudas

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

Dos mujeres fueron halladas muertas, con huellas de tortura, en un limonar del poblado Arroyo de Piedra en el municipio de Tlapacoyan, las víctimas se encontraban semi desnudas.

Pobladores de Arroyo de Piedra descubrieron los cadáveres la mañana del viernes, a las 07:00 horas, en una parcela de María Jarillo y de inmediato se procedió a reportar el hallazgo ante la policía municipal de Tlapacoyan.

Peritos criminalistas confirmaron que las víctimas se hallaban solo con ropa interior y presentaban huellas de tortura, se realizó la diligencia en poco más de una hora y trasladaron los dos cuerpos a medicina forense de Martínez de la Torre.

-Una de las víctimas vestía short de mezclilla color negro, huaraches color negro, portaba tatuaje de una rosa en la cadera, otro de tres estrellas justo en la parte superior de la espalda.

A poca distancia del cadáver estaba el brasier con estampado color blanco y negro, la blusa estaba colgada en la rama de un árbol de limón, esa prenda era de estampados color negro, sin mangas.

Fue hallada en ese perímetro una cartera de tela color rosa, dos vasos de plástico desechables y una botella de refresco semi vacía.

-Otra de las víctimas estaba como a cinco metros de distancia de la primera, portaba short de mezclilla color azul pero lo tenía hasta las rodillas, zapatos en color naranja y cerca del cuerpo estaba una blusa color rosa, el brasier morado y una pantaleta estampada de color azul con rosa.

En la escena del crimen fue localizada una cadena metálica color plateado, los cuerpos ya estaban en estado de descomposición.

En redes sociales se divulgó que una de las víctimas era Yanine Bocarando Sánchez, madre de tres pequeños, quien estaba reportada como desaparecida desde el día 5 de junio.

Se indicó que Yanine desapareció cuando salió de su vivienda en el centro de Tlapacoyan y se dirigía a su centro de trabajo a dónde nunca llegó, por lo que desde ese día se inició una intensa búsqueda por parte de familiares e hijos.

De la otra dama nada se sabe en relación a su identidad, pero los detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el doble feminicidio perpetrado en el limonar del poblado Arroyo de Piedra.

¡Anímate a comentar!

Comentarios