Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos maestras fueron asesinadas en una barranca

El automóvil  de una de ellas estaba como a dos kilómetros, hallaron a las dos profesoras sin vida, en una barranca 
* Laboraban en un plantel de la zona serrana

Dos profesoras que laboraban en un plantel de la zona serrana de Veracruz fueron asesinadas en un paraje del poblado Mina Vieja, en el municipio de Zacualpan. 

Procedentes del poblado El Tomate, donde laboraban dando clase frente a grupo, las profesoras Marisol Alonso Bonilla y Leticia Reyes García viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color azul, con placas del Estado de México.

Marisol había quedado de encontrarse con su pareja sentimental identificado como Antonio Romero en el crucero denominado Jacales, pero al paso de las horas y como no llegaban, el hombre decidió ir a buscarlas a Tomate.

Al llegar al poblado Mina Vieja, Antonio encontró abandonado el vehículo Nissan Tsuru con las puertas abiertas pero sin rastro de sus tripulantes y eso le generó preocupación.

Antonio Romero reportó el hecho a la Central de Emergencias 911 y rápido se activó un operativo de búsqueda con la presencia de la Policía Municipal.

Como a dos kilómetros de donde estaba el automóvil Nissan Tsuru hallaron a las dos profesoras sin vida, en una barranca, casi a las 21:00 horas, con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía de Veracruz realizaron el levantamiento de los cuerpos en la zona serrana de Huayacocotla, ordenando que las trasladaran al servicio de medicina forense.

El crimen de las profesoras consternó a pobladores de Zacualpan y también del municipio de Texcatepec, donde las víctimas laboraban desde hace algún tiempo.

Marisol Alonso Bonilla, contaba con 40 años, mientras que Leticia Reyes García tenía 34 años, ambas con domicilio en Huayacocotla.
Grupos de detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio de las maestras pero sin pistas, por ahora, de los responsables del brutal crimen ocurrido la tarde-noche del viernes.

 

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios