Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas asaltan a bordo del taxi 292 en Coatzacoalcos; a una persona le quitaron seis mil pesos y su celular

COATZACOALCOS (03/12/2017).- Una persona en Coatzacoalcos fue asaltada a bordo de la unidad de taxi 292, en un rumbo desconocido, donde dos hombres bajo un modus operandi despojan de todo lo que posea una persona, ya sea dinero o pertenencias de valor.

En este caso, una persona da a conocer que el conductor de dicha unidad la despojó de $6,000.00 pesos MXN, que esa persona poseía en efectivo.

En el trayecto, el conductor del taxi aún no identificado, se desvió del destino acordado para irse a un camino de terrecería, donde el chofer del taxi subió a otro acompañante, este último, despojó de su teléfono celular al pasajero a bordo.

Después de despojar de sus pertenencias a una persona, la dejaron abandonada en el camino de terrecería, sin nadie que haya auxiliado a la víctima de la delincuencia.

A pesar de darse a conocer el caso, no se ha visto respuesta por parte de los elementos policiacos o ministeriales, por lo pronto, la víctima menciona que presentará su denuncia ante la autoridad competente.

¡Anímate a comentar!

Comentarios