Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas lesionadas de gravedad tras fuerte accidente frente a Plaza Sendero en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (28/07/2018).- Esta tarde dos personas resultaron gravemente lesionadas, tras ser embestidas por el conductor del taxi 2979, frente a Plaza Sendero al poniente de esta ciudad.

Estos hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, sobre la avenida Universidad, en el retorno de Sendero, donde aparentemente los dos tripulantes de la motocicleta iban rumbo a la 7ma. Etapa del malecón costero, cuando el ruletero del 2979 los embistió, este venía saliendo de la avenida José Lemarroy para incorporarse al carril que va de poniente a oriente, y es ahí cuando lanza a los tripulantes de la moto casi 5 metros adelante.

El conductor de la moto, reportado por testigos como un sujeto de 25 años, perdió una de sus piernas al ser embestido por el taxi, tras derrapar por el asfalto; mientras que su presunta pareja sentimental, una mujer de 26 años aproximadamente, sufrió  también heridas de gravedad; se desconocen las identidades de los lesionados y su actual estado de salud.

Por lo anterior, el conductor del taxi se sabe que fue detenido por elementos de Policía Estatal, y se espera que su situación jurídica sea definida en las próximas horas. En lo que respecta a los lesionados, estos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Comunitario, para su atención.

¡Anímate a comentar!

Comentarios