Home > Noticias Locales > Dos pistoleros asaltaron el Sam’s Club de Coatzacoalcos

Dos pistoleros asaltaron el Sam’s Club de Coatzacoalcos

Este domingo se registró nuevamente un hecho de violencia puede ser reporto el asalto al supermercado denominado Sam’s club ubicado en la esquina de las avenidas Las Palmas y universidad en la zona poniente de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando un par de sujetos armados ingresaron como clientes a la tienda, acercándose de caja en caja, para sustraer el dinero producto de las ventas, además de pasar al área de membresías, para también llevarse una cucharada de dinero.

Aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, las corporaciones policiacas hicieron acto de presencia en el sitio en mención, para levantar el reporte correspondiente.

Sin embargo,aconsejaron al encargado de la tienda, levantar su denuncia ante la fiscalía general del estado, y que colabore proporcionando material gráfico, que pueda ubicar a los responsables.

Cabe destacar que en el mes de diciembre esta tienda fue asaltada de igual manera por dos delincuentes.

En los alrededores, se registró un fuerte operativo, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, para tratar de dar con el paradero de los amantes de lo ajeno

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios