Dos taxis protagonizaron espectacular accidente, al poniente de Coatzacoalcos

Dos taxis protagonizaron espectacular accidente, al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver: 15 de enero del 2020.- Durante la noche del martes 15 de enero del 2020, se registró un aparatoso accidente, donde dos unidades del servicio de transporte público estatal en modalidad de taxi, se vieron involucradas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, casi a la altura de la avenida Las Jirafas, de la colonia Gaviotas.

El taxi con número económico 4110 y matrícula vial A-767-XEG del Estado de Veracruz, circulaba de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, el cual, al llegar a la altura de la Plaza El Dorado, se impactó contra un taxi con número económico 6728, con permiso provisional de circulación.

Tras lo anterior, una mujer resultó lesionada, siendo atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron para su atención.

Mientras que los daños por la colisión son cuantiosos, cuantificados en por lo menos 15 mil pesos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, realizó las diligencias en el lugar, y finalmente, ordenó el traslado de las unidades a un encierro, hasta el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

Es preciso señalar, que la circulación hacia el poniente de la ciudad, se vio parcialmente afectada, provocando un congestionamiento vehicular considerable.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios