Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos taxis robados con violencia y otro más utilizado para robar en menos de 24 horas en Coatzacoalcos

18 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

El lunes por la noche se registraron varios eventos delictivos de los que se tiene conocimiento, donde estuvieron involucradas tres unidades de transporte público en su modalidad de taxi en Coatzacoalcos.

El primero de ellos se presentó alrededor de las 19:30 horas a la altura del Centro Recreativo la Alameda. Dos sujetos abordaron el taxi con número económico marcado 678, quienes solicitaron al conductor fueran llevados al mercado Morelos, sin embargo llegando al lugar amagaron al taxista ordenándole bajo amenazas con arma de fuego se colocara agachado en la parte de atrás del taxi. Fue despojado con lujo de violencia de sus pertenencias para posteriormente abandonarlo en la colonia Fertimex. Del taxi se sabe hasta el momento continúa sin ser localizado.

Alrededor de la 00:45 horas de este martes dos sujetos abordaron como pasajeros a la altura del “Salón Premier” el taxi marcado con el número 1909 y con placas de circulación 6351-XDB del estado de Veraruz. Golpearon al taxista, de igual forma fue despojado de su fuente de empleo y el taxi no ha sido recuperado.

En ambos casos se alerta a la ciudadanía a no abordar estas unidades que cuentan con reporte de robo con violencia, sus propietarios ya han realizado la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

El tercer acto delictivo fue en la calle Francisco J. Mújica de la colonia Puerto México, donde una mujer fue despojada de sus pertenencias por dos sujetos mientras caminaba para dirigirse a su domicilio. Trasciende que uno de los presuntos delincuentes arrebató su bolso a la mujer mientras otro sujeto lo esperaba metros adelante en el taxi con número 5011 para emprender la huida.

De acuerdo al reporte de la afectada, luego de que ella alertara a la población del robo del que había sido víctima a través de las redes sociales el propietario del taxi apoyó para que uno de los presuntos delincuentes fuera detenido por la Policía Naval. Se desconoce si hubo denuncia al respecto.

¡Anímate a comentar!

Comentarios