Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Drone graba hospital lleno de fantasmas y sale ileso (Video)

Un drone logró revelar los secretos más oscuros de un tenebroso lugar, el cual se presume estaba habitado por cientos de fantasmas; por lo mientras el video del hospital embrujado ya ha causado revuelo en los medios sociales.

Todo comenzó cuando el drone grabó las abandonadas instalaciones, que en su momento se convirtieron en un refugio para las sectas, los delincuentes, los drogadictos y los artistas urbanos y por supuesto los seres del otro mundo.

Lo curioso del asunto es que el hospital abandonado, de la agencia de inteligencia soviética Comité de Seguridad Estatal de Rusia, ha empezado a ser destruido; un motivo que impulsó a los hombres más arriesgados a estudiarlo antes de que sea convertido en algo común como podría ser un centro comercial.

La historia del hospital fantasma es corta pero interesante

Asimismo, la infraestructura, con capacidad para cerca de 3.000 camas comenzó a trabajar en 1981, sin embargo, después de 10 años las acciones fueron detenidas por extraños motivos que nadie logra entender. De igual forma, con el paso del tiempo, la condición del edificio se vio afectada en su momento y se generaron varias leyendas sobre fantasmas en la zona.

Al final, de acuerdo con el portal RT, se ha planteado que las labores de demolición concluyan en el tercer trimestre del próximo año, y en su lugar se construirán diferentes instalaciones sociales, entre ellas una escuela con capacidad para 1.100 alumnos, un acto que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios