Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ebrio conductor queda prensado en su auto en el malecón de Coatzacoalcos

El auto involucrado circulaba presuntamente a exceso de velocidad en dirección de Oriente a Poniente, y su conductor conducía en estado de ebriedad.

COATZACOALCOS (16/JUN/2017).- Esta mañana se registró un aparatoso accidente automovilístico, donde vehículo particular terminó impactado contra el muro de contención en el malecón costero de Coatzacoalcos.

El auto involucrado modelo Polo de la wolkswagen en color café, circulaba presuntamente a exceso de velocidad en dirección de Oriente a Poniente.

El conductor identificado como Alejandro Lino de 20 años, conducía de acuerdo a primeros reportes en estado de ebriedad, fue trasladado por elementos de la Cruz Roja y posteriormente canalizado a un hospital debido a la seriedad de sus lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Tránsito Del Estado y Policía Naval. El automóvil fue remolcado por una grúa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios