Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutada y torturada encontraron a una joven secuestrada en Omealca

OMEALCA (12/11/2017).- Torturada y ejecutada con el tiro de gracia fue encontrada la joven Milagros Juárez Pulido de 21 años de edad, quien estaba “desaparecida”.

Se trata de la sobrina del ex alcalde de Omealca, quien fue secuestrada el jueves por un grupo armado cuando la joven fue a recoger al kínder a su hija en la congregación Matatenatitos, municipio de Omealca.

El cuerpo de la infortunada fue abandonada en medio de unos cañaverales de la comunidad de San Francisco a unos cinco kilómetros de distancia de la comunidad de Bajo Grande.

Informes preliminares confirman que la víctima presentó signos de violencia física pero no hubo pormenores sobre la situación.

La fiscalía de Tierra Blanca y detectives de Tezonapa y sus similares tierrablanqueses iniciaron anoche la búsqueda de evidencias en el sitio donde apareció el cuerpo.

El hallazgo fue durante la tarde-noche del sábado cuando unos pobladores descubrieron el cuerpo de una mujer a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca con Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de San Francisco.

El hallazgo desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Fortín, Municipal de Omealca y detectives de Tierra Blanca y Tezonapa ya que según se dijo, se trataba de la joven, reportada como secuestrada.

Con información de Versiones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios