Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a dos personas en Acayucan

Por Lafita León Online

ACAYUCAN (26/06/2018).- Torturados, amarrados de las manos y presentando el tiro de gracia en la cabeza fueron localizados los cuerpos de dos personas, tirados a orillas de la calle Atenógenes Pérez y Soto del Fraccionamiento El Greco, justo donde el domingo de la semana pasada, también fuera encontrado ejecutado el cuerpo del “Win” de Sayula de Alemán.

Autoridades policiacas fueron alertadas alrededor de las 07:00 horas de este domingo por habitantes del sector que limpiaban la orilla del camino, mencionando que dos sujetos estaban tirados y bañados el rostro en sangre, por lo que acudieron de inmediato para tomar conocimiento y acordonar el área para evitar la contaminación de la escena del crimen en espera de las llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento de los cuerpos.

A su arribo, las autoridades encontraron los cuerpos de dos masculinos, ambos boca arriba y uno de ellos amarrado de las manos hacia atrás del cuerpo, los dos jóvenes todavía, de acuerdo a su vestimenta y complexión física.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla color azul, playera rosada y zapatos tenis en color rojo, estando amarrado de las manos hacia atrás del cuerpo y presentando el tiro de gracia en la frente.

El otro cuerpo también vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color negro y también tenía un balazo en la cabeza.

A los dos no se les encontró identificación alguna, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, por lo que se esperaba en las siguientes horas fueran reclamados por sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios