Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a familia cuando fueron al Semefo a reclamar un cuerpo

IGUALA, GRO (03/11/2018).- Cuatro integrantes de una familia que acudieron a reclamar a un cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala Guerrero, fueron asesinados a balazos por un individuo en el interior de las instalaciones.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia informó que tres hombres y una mujer que acudieron a reclamar uno de los cadáveres, fueron atacados a balazos con arma calibre .9 milímetros en las citadas instalaciones.

No hubo trabajadores del Semefo que resultaran lesionados; en el sitio se localizaron 16 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.

La familia sólo iba a reclamar un cuerpo

De acuerdo con las investigaciones las cuatro personas asesinadas, Maribel “N” y Mauricio“N”, así como dos personas más del sexo masculino que no han sido identificadas, se encontraban reconociendo y reclamando a uno de los cuerpos que fueron privados de la vida el día jueves, cuando repentinamente arribó un hombre con un arma, quien luego de disparar se dio a la fuga.

Luego del asesinato, las instalaciones fueron cerradas mientras se realizan las diligencias correspondientes.

 

Con información de Tabasco Hoy.

¡Anímate a comentar!

Comentarios