Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a joven vendedor de jugos, por la Ex Caseta de la colonia López Mateos, de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (19/10/2018).- Minutos antes de las 14:00 horas, hombres armados interceptaron a un joven vendedor de jugos, a las afueras del negocio de su propiedad, ubicado en la colonia López Mateos de esta ciudad.

El joven vendedor de jugos, fue acribillado a las afueras del negocio “Refresquería Kelly”, dicha negociación, se sitúa en la Ex Caseta, de dicho sector. El ahora occiso, viajaba en una motocicleta marca Kurazai color negra, la cual, usaba para transportar el producto que vendía.

Extraoficialmente, la víctima en vida respondió al nombre de Víctor “N”, de aproximadamente 24 años de edad. Al momento de su muerte, vestía una sudadera gris-azul, pantalón de mezclilla y tenis color café. Era de tez morena y conflexión robusta.

Al lugar, acudieron diversas corporaciones de seguridad pública, para constatar lo ocurrido. Policía Ministerial contabilizó que se tratan de 6 impactos de arma de fuego, los encontrados en la escena del crimen. Además, Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue, para ser identificado por sus familiares; por cierto, los presuntos allegados al muerto, se dieron cita en el lugar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios