Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a su acompañante y balean al conductor dentro del taxi 5029 en Coatzacoalcos

¡Esta es la MALDITA REALIDAD que vive Coatzacoalcos dia a día!

COATZACOALCOS (02/09/2017).- Un hombre que viajaba como copiloto, fue ejecutado de varios disparos por arma de fuego en el interior de un taxi, mientras que el conductor de la unidad, resultó herido, en la esquina de Lerdo y Pedro Moreno, a escasos metros de la base de la Policía Estatal, en Coatzacoalcos.

La persona que viajaba de copiloto en el taxi con número económico 5029, falleció en el lugar de los hechos, quedando su cuerpo en el asiento. Se desconoce su identidad.

El lesionado, que es el que conducía el auto de alquiler, responde al nombre de Antonio P. C, de 27 años, con domicilio en la colonia López Mateos, recibió tres impactos de bala, fue trasladado al hospital regional de especialidades, su estado es reportado como grave.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal; al lugar llegó personal de servicios periciales para levantar el cuerpo del fallecido.

¡Anímate a comentar!

Comentarios