Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a sujeto a las afueras del IMSS en Minatitlán

MINATITLAN (24/07/2017).- Esta tarde un sujeto fue abatido a balazos a las afueras de las puertas de acceso de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y fueron 3 impactos de bala los cuales lo ultimaron de la vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Jorge Lemarroy, el se encontraba sentado en la rampa de acceso en el área de urgencias de dicha institución, sobre la calle Profesorado en la colonia Santa Clara, donde 3 sujetos sin dialogar solo se dedicaron a atacar al difunto.

Testigos que se encontraban en el lugar relatan que los mismos médicos del IMSS lo atendieron a las afueras para intentar reanimarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el occiso Jorge Lemarroy ya no tenía signos vitales.

Los familiares de la víctima indicaron que Jorge se encontraba cuidando de su padre, ya que estaba internado dentro de una camilla del hospital, desconociendo totalmente las causas del fallecimiento, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor por servicios periciales.

Mientras tanto en Minatitlán, el alcalde Hector Cheng tomandose la foto en las letras de Mina, la flamante diputada July Sheridan promoviendo una fecha para Protección Civil todos los septiembre, y el gobernador Yunes Linares parloteando ante los medios de que “Duarte le untaba la mano a AMLO”. No se dan cuenta todos estos personajes que nuestro estado se cae a pedazos en manos del hampa y que los drones son parte de una de las mentiras de este gobierno fallido.

¡Anímate a comentar!

Comentarios