Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a taxista en la colonia López Mateos a la altura de la ex caseta, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (06/11/2018).- Esta mañana alrededor de las 08:20 horas fue asesinado de varios impactos de bala el conductor del taxi 6494, cuando estaba estacionado en la ex caseta.

Las primeras versiones por parte de testigos presenciales informaron que sujetos desconocidos se acercaron al conductor de la unidad y le dispararon en varias ocasiones, posteriormente huyeron del lugar.

El hombre recibió por lo menos 9 balazos en diferentes partes del cuerpo, y fue identificado como Oswaldo Yepez Ibañez de 34 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Martha al poniente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta este sector donde al intentar brindarle los primeros auxilios confirmaron que el ruletero ya había muerto, por lo que autoridades acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público.

Tras el término de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo.

En este mismo sector el pasado 19 de octubre fue asesinado a balazos un vendedor de jugos quien trabajaba en esta parada de camiones

¡Anímate a comentar!

Comentarios