Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a un abuelo por haber sorprendido a los delincuentes que fueron a robar en su casa en Coatzacoalcos

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE VIVE COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (01/08/2017).- Un sujeto de la tercera edad, fue ejecutado esta mañana en su domicilio, enclavado en la zona central de la ciudad al descubrir a sus sicarios, los cuales le robaron su casa.

El hecho se suscitó en la Av. Revolución colindando con la calle Nicolás Bravo, donde el sujeto de la tercera edad quien es identificado como Jesús Santos Martínez de 65 años de edad.

Jesús Santos se dió cuenta de la presencia de delincuentes en su domicilio, y después de sorprenderlos, los delincuentes decidieron apuñalarlo, dejando expuestas sus vísceras.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a Jesús Santos a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero falleció durante el traslado del cuerpo.

Luego de su fallecimiento, el cuerpo fue entregado al SEMEFO para trasladar el cuerpo a la morgue y entregarlo a sus familiares o responsables directos.

A pesar de lo ocurrido, la policía tomó conocimiento de lo ocurrido, pero no logró dar con los responsables.

¡Anímate a comentar!

Comentarios