Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a un sujeto en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Foto: Sureste Sur.
COATZACOALCOS (23/07/2018).- De por lo menos cuatro disparos de arma de fuego, fue privado de la existencia un sujeto de conflexión robusta en la colonia María de la Piedad.

Estos hechos se desarrollaron cerca de las 18:00 horas en la esquina de las avenidas Pedro Moreno y Revolución, justamente donde se encuentra una tienda Bama.

Esta persona que aparentemente desempeñaba actividades físicas en un conocido gimnasio del sector, sujetos desconocidos atentaron contra el masculino, quienes le dispararon por el pecho y zonas bajas del cuerpo.

Vestía ropa deportiva, casi en totañidad de color negra, como playera, pants y tenis, en su vestimenta se aprecian detalles rojos y grises. Se desconoce la identidad del ahora occiso.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas para acordonar el área, Cruz Roja llegó casi instantáneamente, pero no mucho pidieron hacer, pues este hombre ya no contaba con signos vitales. Se espera que su cadáver sea trasladado por Servicios Periciales a la morgue y Policía Ministerial inicien con las investigaciones correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios