Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a una checadora de camiones en el poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (29/11/2017).– Esta tarde una checadora de camiones conocida como Ángela “N” de 34 años de edad fue privada de la vida en el sector poniente de Coatzacoalcos.

Esta privación de la vida tuvo origen a las 2:40pm en la colonia Teresa Morales, donde la cobradora estaba en la parada de autobús con 2 hombres y un conductor, donde hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Angela, con 2 disparos. 

Después de haber dejado en estado crítico a la víctima, abrieron 4 veces mas y con ello haber logrado ejecutarla.

Personal de Cruz Roja arribó al lugar para darle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Después de ese aviso, elementos policiacos arribaron al lugar lo acordonaron y posteriormente servicios periciales levantó el cuerpo para ser trasladado a la morgue.

En vida, Ángela de 34 años era checadora de camiones, antes de morir su vestimenta era de pantalón de mezclilla, tenis rosa y playera con estampado amarillo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios