Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a una mujer en la colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/11/2017).- Esta tarde otra mujer perdió la vida en la colonia Teresa Morales, después de dejar a sus hijos a la escuela y en su andar rumbo a su vivienda, sujetos armados la interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones, por lo que fue privada de la vida.

El hecho ocurrió sobre la calle Templo Mayor casi esquina con Palenque a la 1:30p.m. en la colonia Teresa Morales, donde la fémina que en vida llevaba el nombre de Liliana “N” de 31 años de edad, según reportes de testigos aseguran que recibió siete impactos con arma de fuego.

Luego del atroz crimen, los responsables de la ejecución huyeron del lugar a rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos de la SSP Secretaría de Seguridad Pública, y minutos mas tardes elementos periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, como lo es levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para también realizar la autopsia de ley.

¡Anímate a comentar!

Comentarios