Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan a una persona al interior de un taller en la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/12/2017).- La tarde de este sábado una persona mas fue ejecutada al interior de un taller ubicado en la colonia Frutos de la Revolución.

Los hechos ocurrieron al interior de un taller eléctrico ubicado sobre la carretera ancha y la calle 5 de mayo, cerca de la Administración Portuaria Integral (API), donde alrededor de 4 sujetos armados al interior de una camioneta color gris, quienes en reiteradas ocasiones dispararon en agravio al ahora occiso, donde le dieron muerte.

Al saberse lo ocurrido, familiares de la víctima acudieron al lugar, mientras la persona agonizaba recostada sobre el pavimento.

Al lugar llegaron los elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar, además, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y entregarlo a sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios