Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan al conductor del taxi 5106 y lesionan a su madre en la colonia Lomas de Barrilla en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (22/08/2017).- Fue por la tarde de este martes cuando un comando armado logró dar muerte al conductor del taxi 5106 en la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos, además de lesionar a uno de sus familiares.

El ahora cuerpo inerte fue ubicado por sicarios cuando pasaba en frente del Centro de Salud, llendo a bordo del Chevrolet tipo Spark con placas 79-08-XDB con número económico 5106 en la modalidad de transporte público taxi.

Los testigos señalaron que los responsables del agravio fueron 2 sujetos del sexo masculino, quienes portaban armas de fuego largas y escaparon en un automóvil Chevrolet tipo Sonic color rojo tonalidad oscura, a rumbo desconocido.

Con más de 8 impactos de bala en la parte delantera y en la parte trasera fue hallada la unidad de taxi que conducía Jorge Enrique Luna Reyes, además de encontrar cartuchos percutidos en el suelo.

Los colonos de ese sector enclavado al poniente dieron a conocer, a una mujer a quien identificaron como Leonor Reyes Hernández, quien se dijo la madre del occiso, misma que fue ingresada al nosocomio en calidad de urgencia.

Despues de varios minutos, se pudo observar un despliegue de corporaciones policiacas en el lugar para implementar un operativo y detener a los responsables, pero no hubo detenidos. Despues de lo mismo, llegaron elementos periciales del SEMEFO para levantar el cuerpo y realizar diligencias en el lugar del crimen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios