Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan al dueño del bar “Dubai” en pleno Centro de Coatzacoalcos

¡Esta es la MALDITA REALIDAD que vive Coatzacoalcos día a día!

COATZACOALCOS (19/08/2017).- Poco antes de la media noche de este viernes fue acribillado a balazos un masculino, mientras salía de conocido bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Se trata de Gustavo Zapata Martínez, de 37 años, dueño del bar “Dubai” localizado en Av. Revolución esquina Guerrero de la colonia Centro. El empresario residente de este puerto por varios años pero originario de Los Mochis, Sinaloa, laboraba además para Petróleos Mexicanos.

Fue ultimado a balazos la noche de este viernes por un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron al momento que el occiso se dirigía a abordar su automóvil Chevrolet Trail Blazar, con placas de circulación YKM 5663 del Estado de Veracruz que permanecía estacionado afuera de su establecimiento.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar sin embargo Gustavo Zapata Martínez ya no contaba con signos vitales.

El sitio del ataque quedó bajo el resguardo de los agentes de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento de cuerpo.

A pesar de que hubo una fuerte movilización policíaca no se reportan personas detenidas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios