Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutaron a balazos a una menor de edad y su abuela en Las Choapas

¡LA DELINCUENCIA IMPARABLE!

LAS CHOAPAS (02/11/2017).- Sujetos armados trataban de llevarse a tres mujeres que caminaban por bulevar Antonio M. Quirasco esquina Miguel Hidalgo de la colonia Reforma, y les dispararon a quemarropa al oponerse, dejando los cuerpos tirados frente a una casa, lo que provocó indignación entre la sociedad choapense.

Los primeros datos señalan que la señora Ángela de los Santos González de 52 años y la menor Karina V.S. de 12 años, caminaban junto con otra mujer rumbo a su casa en el barrio Las Flores.

Las tres se dedicaban a vender flores, albahaca y especias de cocina en las calles de Las Choapas, cuando fueron abordadas por cuatro sujetos, quienes las trataron de someter, señalando que las querían ultrajar de manera sexual.

La sobreviviente del ataque explicó que su mamá al ver las negras intenciones de los maleantes, defendió a su nieta, por lo que cobardemente los malandros les dispararon a quemarropa, mientras ella al correr salvó la vida, por tal motivo quedaron tendidas en la banqueta abuela y nieta en medio de un mar sangre, mientras las autoridades no realizaron ninguna detención.

Al parecer se trató de un ataque de tipo sexual, ya que las mujeres baleadas vendían flores en las calles y no tenían problemas con nadie, incluso señalan que sobrevivían de la vendimia diaria.

La noticia causó conmoción entre la sociedad choapense, que exigía respuestas de las autoridades, las cuales al parecer ya están rebasadas por la delincuencia.

Foto: Archivo VCCOM. / Redacción de Diario del Istmo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios