Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutaron a balazos al alcalde electo de Hidalgotitlán

HIDALGOTITLÁN (20/11/2017).- Un comando compuesto por cerca de cien hombres armados llegaron en diez camionetas y rodearon la cuadra donde se ubica el domicilio de la familia del alcalde electo de este lugar Santana Cruz Bahena.

De una de las unidades descendieron los gatilleros, rostros cubiertos y algunos con ropas tipo militar según manifiestan vecinos del lugar, y se dirigieron al domicilio del político acaecido.

Irrumpieron violentamente con una de las unidades volando el portón del patio de la vivienda para acto seguido penetrar al hogar e ir directamente por el malogrado alcalde a quien cocieron a balazos.

A pesar de que en ese momento el hoy extinto se encontraba con su esposa e hija, respetaron la vida de sus familiares quienes no daban crédito a la peliculesca acción que le costó la vida a quien ganara la alcaldía durante el pasado proceso electoral del 4 de junio y quien se preparaba para tomar las riendas del Ayuntamiento del municipio el próximo 1 de enero del próximo año.

¡Anímate a comentar!

Comentarios