El colmo, pierden cadáver en el IMSS de Coatzacoalcos

El colmo, pierden cadáver en el IMSS de Coatzacoalcos.

** Iniciando un calvario desde el sábado y hasta el día de hoy no le dan resolución, a tan lamentable situación.

Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Para denunciar que el personal del hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presuntamente extravió el cadáver de una persona del sexo masculino, que se encontraba en el área de Covid y fue reportada su muerta la mañana del pasado sábado.

La señora Dulce María Andrade Valdés, con domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas, dijo que su esposo Ángel Lucas Rueda, ingreso a dicho nosocomio el pasado lunes, por una neumonía, la mañana del sábado le pidieron un medicamento que no pudo conseguir en la farmacia y a las 11:30 horas le informaron que su esposo de 42 años de edad había fallecido.

Debido a que era fin de semana y por la carga de trabajo, le dijeron que el cuerpo de su esposo se lo entregarían hasta este lunes.

Por ello comenzó a realizar las gestiones desde las 9:00 horas y las veces que entró a la morgue del hospital le mostraron el cuerpo de Ángel Guillén, el cual no es su esposo.

La angustiada señora, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que le entreguen el cadáver de su familiar, del que dijo, «no quiero que lo cremen, quiero que me lo entreguen para darle cristiana sepultura».

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios