Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos, ya se encuentra a un 80% de avance

COATZACOALCOS (07/06/2018).– El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, realizó un recorrido por todas las instalaciones del Hospital, donde posteriormente, aseguró que esta obra cuenta con un 80% de avance.

Acompañado del personal de la constructora Prodemex y miembros del gabinete estatal, se recorrieron todos los rincones del futuro centro hospitalario.

En entrevista, Yunes Linares, dijo que la finalidad de este hospital, es el de apoyar a las madres e infantes que no son derechohabientes del Seguro Popular, IMSS, ISSSTE, etc.

Negó que exista un desabasto de medicinas en algún hospital del estado; asimismo, también negó que algún bebé haya sido robado, pues aseguró que existe un cuerpo de seguridad que resguarda estas instalaciones.

Esta obra, que empezó a ser construida a inicios de la administración yunista, y se planea que el hospital sea inaugurado en el mes de noviembre de 2018.

FOTOS:

¡Anímate a comentar!

Comentarios