Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El martes le entregarán la constancia de Gobernador a Alfredo Del Mazo

¡SÓLO EN MÉXICO PASA! AÚN CUANDO NO HAY NADA RESUELTO EN EL TEEM

EDOMEX (05/08/2017).- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México ya prepara la Constancia que avala a Alfredo del Mazo Maza del PRI como el Gobernador electo en el Estado de México, resultado que arrojaron según las elecciones del pasado 4 de junio.

De acuerdo con información que maneja Milenio, el Consejo del IEEM ya planea darle este martes 8 de agosto la constancia que avalaría el triunfo de Alfredo del Mazo, aún cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ha terminado con las impugnaciones del Estado de México y que se tienen que resolver.

Con esto Delfina Gómez de MORENA, en teoría ya no podría hacer nada, puesto que la Constancia daría de manera oficial al ganador y próximo Gobernador del Estado de México.

La orden se daría el martes a las 10 de la mañana puesto que la ley señala que la Constancia debe estar antes del día 16 de agosto, sin embargo, aún no se ha resuelto nada en el Estado de México y dicha Constancia saldrá 8 días antes.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios