Home > Tecnología > El nuevo celular de Xiaomi costará 55 mil pesos

El nuevo celular de Xiaomi costará 55 mil pesos

El día de hoy, la empresa china Xiaomi presentó su nuevo celular, el Mi Mix Alpha, cuyas principales características son que tendrá una pantalla que envuelve a todo el teléfono y un precio de salida de 19 mil 999 yuanes, que más o menos equivale a 54 mil 676 pesos mexicanos.

De acuerdo con Código Espagueti, además de la ya citada pantalla envolvente de 360 grados, el nuevo celular de Xiaomi, presentado hoy en un evento en Shanghai, cuenta con una triple cámara capaz de hacer un zoom X8 y con una resolución de 108 megapixeles.

La cámara principal cuenta con un lente ultra gran angular de 20 megapixeles y un telefoto de 12 megapixeles.

https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/8177201

El Mi Mix Alpha tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, cuenta con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria de disco. Vendrá equipado con conectividad para 5G.

El marco del celular está fabricado de titanio, el cual es tres veces más resistente que el acero inoxidable. Además, para evitar activaciones inesperadas, dado que la pantalla cubre a todo el celular, el equipo cuenta con sensores que detectan qué es lo que realmente quiere hacer el usuario.

De hecho, en la pantalla lateral del equipo estarán ubicados los botones virtuales del equipo, que están diseñados para emular un botón físico, por lo que son sensibles a la presión.

Todavía no hay una fecha de salida. Sin embargo la compañía afirmó que buscarán “sacarlo al mercado lo antes posible”, planeando su producción para finales del año.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios