Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El presidente de EU tendrá que moderar sus actitudes hacia México: MIYULI

26 de Enero del 2017

Redacción ViveCoatza Noticias /

Apazapan, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes, hizo acto de presencia en la inauguración de la 2da. Etapa de la planta de Cementos Moctezuma, donde convocó a la reflexión sobre los momentos que vive nuestro estado y nuestro país.

“No es cuestión del pueblo norteamericano, es una cuestión del presidente de ese país, que tendrá que moderar esas actitudes hacia México”, dijo en el evento.

“Parece que nuestros socios comerciales, dejan de tratarnos como socios y pareciera que nos tratan como adversarios”, expuso.

En dicho evento, estuvo presente el secretario de obras públicas Julen Rementería, el secretario de gobierno Rogelio Franco Castán y el director de operaciones de la empresa Moctezuma.

Dijo que en la construcción de la 2da. Parte de esta planta, se emplaron más de 1,800 veracruzanos y espera que con esta etapa, puedan emplearse aún más veracruzanos y desde hace 55 días, trabaja para que la economía del estado se recupere.

¡Anímate a comentar!

Comentarios