Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elemento policiaco sostenía relaciones homosexuales con menor de 16 años en Coatzacoalcos

Por Rafael León Segovia /

COATZACOALCOS (26/03/2018).- Un individuo quien dijo ser elemento activo de la Policía Ministerial fue detenido este domingo por personal de la policía Estatal al ser sorprendido por la madre de un menor de 16 años cuando sostenían relaciones homosexuales.

Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer domingo personal de la policía Estatal recibieron una llamada telefónica por parte de la señora María Angélica Martínez Jiménez, informando que al llegar a su vivienda en la colonia Antorchista observó que en la sala de su vivienda una persona adulta estaba penetrando analmente a su hijo de 16 años de edad de edad.

Según la agraviada, dijo que al ver esta acción intervino para llamarle la atención a este individuo quien en vez de sentirse apenado por sus actos inmorales que estaba cometiendo con su hijo le respondió groseramente y se identificó como Henry López Domínguez, elemento de la policía Ministerial con gran peso en la corporación, que nada le podían hacer porque además era conocido del gobernador.

Fue en ese momento que arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes ingresaron a la vivienda bajo las ordenas de la madre de la menor para que sacaran al degenerado sexual.
Aseguraron que como muestra de su delito, el sujeto tenía los pantalones hasta las rodillas y con el rostro manchado de líquido seminal seco, presumiblemente pertenece al del menor.

El jovencito dijo que durante varios meses han mantenido relaciones homosexuales con el ahora detenido.

 

Vía Conecta Veracruz.

¡Anímate a comentar!

Comentarios