Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empistolados asaltan a cuentahabiente

Dos sujetos armados con pistola asaltaron a una cuentahabiente en calles de la Unidad Habitacional de Rio Medio al norte de la ciudad de Veracruz, efectuando una detonación para despojar a las personas del efectivo. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Esto se presentó este martes en las calles de Río Magdalena, y Dos Bahías de la Unidad Habitacional de Rio Medio al norte de la ciudad de Veracruz. En el sitio una persona regresaba a su casa tras retirar dinero de un banco de la zona.

Al llegar atrás de las Farmacias Similares, dos sujetos en una motocicleta, armados con una pistola, portando cascos, de color de negro sometieron a los agraviados efectuando un disparo al aire.

Una vez con el dinero los sujetos escaparon a toda prisa en su motocicleta, al parecer una marca Honda, de color blanco.

loading...

Uno de los asaltantes vestía camisa, de color verde y del otro no recordaba su vestimenta.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes se entrevistaron con el agraviado, indicando que interpusiera su denuncia penal, desconociéndose el monto de lo robado.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios