Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empleado de la DIMUDE y estudiante de ingeniería del ITESCO, fue el secuestrador de estudiante en Boca Del Rio; no fue secuestrado, fue detenido

El presunto secuestro de un hombre en la colonia Benito Juárez Norte del municipio de Coatzacoalcos no habría sido sino la detención de uno de los involucrados en el secuestro de Lesley “N”, ocurrido el pasado 12 de septiembre en Boca del Río y liberada ayer lunes.

La movilización policíaca que se registró hace algunas horas en este puerto causó incertidumbre entre la población, pues trascendió que un sujeto había sido privado de su libertad por varios hombres armados a la altura de las calles Hilario C. Salas y Miguel Hidalgo.

Se trató de Jairo Jafed D. L. de 22 años, empleado de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) y alumno del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco). Sin embargo, se ignora que corporación realizó su captura.

Este martes, el diario Notiver publicó la fotografía de este joven a quien vinculan sentimentalmente con Lesley “N” y lo relacionan con su secuestro.

Jairo Jafed, Jonathan de Jesús V. C. y José Armando M.O. son los nombres de tres de los detenidos, según dio a conocer el rotativo; sin embargo, el fiscal Jorge Winckler Ortiz informó en XEU que hay una mujer detenida y aclaró que no se pagó ningún rescate.

¡Anímate a comentar!

Comentarios