Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa ADO niega su responsabilidad tras asalto a pasajeros a la altura de Acayucan y Ciudad Isla

17 de Diciembre de 2016

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este viernes alrededor de 30 pasajeros fueron asaltados a bordo de un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), marcado con el número 0628 procedente de México Central Tapo.

El atraco a pasajeros fue a la altura de Acayucan y Ciudad Isla en el Estado de Veracruz. Los pasajeros reportan haber sido golpeados para despojarlos de sus pertenencias. Además acusan que el conductor hizo una parada indebida, “No debía haber parado ahí, tardamos unos 10 minutos luego se subió al ADO y arrancó, a unos cuantos metros sucedió el asalto”, reportaron ciudadanos afectados.

A través de una denuncia ciudadana recibida en Vive Coatza, informan que la empresa se niega a responsabilizarse de las pérdidas de los usuarios a pesar de contar con el seguro de viajero, “Buenas tardes, mi abuela viajaba en la unidad que fue asaltada a las 4:10 de la mañana en el tramo de acayucan de la línea ADO, acabo de llamar a esta empresa solicitando hacer valer el seguro que uno paga cuando viaja, porque fue agredida por los asaltantes y despojada de dinero que se ocupa para sus radioterapias que esta recibiendo en la ciudad de Córdoba y para hacer presión y pedirle a los demás pasajeros QUE HAGAN presión para que el chófer reporte el robo ocurrido porque hasta ahorita, no se ha comunicado con la línea, por favor necesitamos que haya más reportes y denuncias a HOLA ADO al número, porque no es justo que el conductor no reporte el asalto, gracias y espero y difundan”.

La denunciante comentó que realizó una llamada telefónica a la línea ADO, donde le informaron que no podían hacer nada si no había reporte de incidencia por parte del conductor.

¡Anímate a comentar!

Comentarios