Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EMPRESARIOS VEN EXPERIENCIA Y SOLIDEZ EN TRONCO

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez se reunió con tres agrupaciones: Mujeres empresarias, Mujeres marketing, Mujeres artesanas y emprendedoras, quienes lo invitaron a hablar de sus propuestas.

“Información es poder”, sostuvo una de las participantes quien insistió: “yo sí quiero estar informada, por eso venimos a escuchar las propuestas de Renato Tronco Gómez.

El contendiente que lleva a su favor las tendencias electorales animó a las mujeres a usar su libre expresión, a exponer sus sentimientos: “nos tenemos que atrever, tenemos que hacer sentir a los políticos que estamos inconformes”, remarcó.

Ellas exhortaron: “siempre, diputado, voltee a ver a la mujer que es productiva, que genera ingresos, que ayuda o defintivamente sostiene el hogar”.

Las damas denunciaron que les frusta contar con excelentes productos porque faltan espacios e impulso por parte de las administraciones municipales.

Uno de los aspectos más valorados por las emprendedoras fue el crédito de buena fe de hasta 50 mil pesos a una tasa de bajo interés porcentual anual.

Asimismo, las inversionistas aplaudieron el plan de la iniciativa tronquista de no más dinero público para partidos políticos.

Finalmente, las mujeres decidieron su respaldo: “seamos conscientes de por quien se va a votar”, subrayando que TRONCO trae la experiencia y las mejores propuestas que lo harán llegar a la diputación federal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios