Home > Noticias Locales > En público lo niega, y en inbox lo pelea

En público lo niega, y en inbox lo pelea

La Senadora Claudia Balderas niega relación amorosa con presunto agresor sexual, pero lo tiene en nómina en el Senado, y además, quiere que se divorcie

Ignacio Carvajal
Coatzacoalcos

Claudia Balderas Espinoza aceptó que Mario “N”, investigado por abuso a una menor de edad, es su empleado, pero se aferra a negar que sea su pareja sentimental, sin embargo este reportero pudo acceder al otro lado de la historia, una que la Senadora de Morena quiere mantener debajo del tapete.

Claudia Balderas, la Senadora por quien nadie votó, pues su curul es producto de la tómbola, envió a un grupo de abogados la semana anterior a Belice para presionar a una ciudadana de ese país, a que le dé el divorcio a Mario “N”.

Esos abogados llegaron acompañados de Mario “N”, quien llegó a ver a su ex esposa, con la que contrajo nupcias en ese país en 2010, según el diario local The National Perspective.

LOS PRIVILEGIOS
QUE SE LE DIERON
En el anuncio de la página 18 se muestran cumpleaños, muertes y bodas, entre ellas está la de “Mario of Veracruz, Mexico, to Shamera Coleen Myers of Belice City”.

Fuentes allegadas a este caso que ha despertado la polémica, confirmaron al reportero que el matrimonio entre Mario y Shamera Coleen Myers acabó cuando Claudia Balderas llegó a la vida de este personaje, y comenzó la relación sentimental entre ambos.

Apenas comenzó a tener puestos en Morena, apadrinada por personas a las que al poco tiempo ella les dio la espalda, siempre privilegió tanto la compañía como los beneficios para su pareja.

Muestra de ello es que en el Senado de la República lo puso de asesor en temas legislativos, con un salario de 15 mil pesos mensuales, en un claro conflicto de intereses.

CONVERSACIONES
REVELAN RELACIÓN
En entrevista con el periodista Enrique Burgos, Balderas dijo que sí “trabaja conmigo, no es mi pareja. Sé que el joven tiene una pareja. La relación que tengo con él es laboral», destacó y afirmó que era un “multiusos”.

“Mis asesores tienen que hacer de todo, (…) son multiusos, sí los mando a comprar, sí los pongo a hacer una ley, sí les digo que me asesoren. Una persona la hace acá de todo».

El problema es que Mario “N” nunca redactó una ley ni compiló información para elaborar alguna iniciativa.

Las mismas fuentes hicieron llegar a este reportero capturas de pantalla de conversaciones entre Claudia Balderas y Shamera Coleen Myers, en las que se lee como la Senadora de la tómbola humilla, sobaja, insulta y agrede a la ciudadana de Belice.

“Hola, quiero pedirte que por favor dejes de molestar a Mario (…) te largaste para andar de ·$%&$, tú eres una ambiciosa, la dueña de la compañía y del logo soy yo”.

Y en otra línea, la confirmación de su puño y letra de lo que tanto ha negado;
“Yo apoyo a Mario, porque somos una pareja y eso hacen las parejas, apoyarse”.

Y la amenza velada:
“Espero que entiendas y dejes de estar chingando la madre”.

En otro mensaje:
“Deja de estar chingando la madre, no nos molestes, déjanos ser feliz”.
“Si tú eres infeliz, no me interesa”. “Adiós”.

“EN SU MOMENTO ÉL HABLARÁ”
Se buscó la declaración de Claudia Balderas sobre la versión de los abogados que le mandó a Belice a Shamera Coleen Myers y dijo, “él sigue casado”.

Sobre las conversaciones en poder del reportero, donde queda clara que sí son pareja, y por tanto, estaría cometiendo un delito al haberlo dado de alta como asesor, con un salario pagado con impuestos de los mexicanos y contra toda la doctrina de la Cuarta Transformación, escueta, contestó:

“En los asuntos personales del señor Mario yo no me meto”.

“Y en su momento él hablará y sí me parece de mal gusto que hagan historias, como usted dice, cuando no saben la realidad”.

LE IMPUTARÁN CARGOS
POR ABUSO SEXUAL
Sobre Mario “N”, hoy martes se desarrolla la audiencia de control de detención donde se le imputarán cargos por abuso sexual a menores.

El caso se suma a otros en donde hay denuncias de abuso sexual a menores de edad y se involucra a personajes de Morena en el poder, el último, seis niños del CADI Eva Sámano que pudieron haber sido ultrajados por la ex directora y un fotógrafo, quienes están bajo proceso.

Los afectos por este caso, dijeron bajo anonimato que temen por la accione que pueda emprender Claudia Balderas, pues cuentan con más información de su mal proceder como servidora pública.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios