Home > Noticias Locales > Encañonan a cuentahabiente del Banamex del crucero de la muerte en Coatzacoalcos: le roban el dinero que acababa de retirar

Encañonan a cuentahabiente del Banamex del crucero de la muerte en Coatzacoalcos: le roban el dinero que acababa de retirar

La mañana de este martes, fue asaltado un cuentahabiente saliendo del cajero de Banamex ubicado en la Avenida Miguel Higalgo y Melchor Ocampo (conocido como el crucero de la muerte) de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando el cliente identificado con las iniciales M.A.A. había retirado la cantidad de 3,800 pesos del cajero, pero fue encañonado por dos sujetos que venían abordo de una motocicleta y lo obligaron a entregar su dinero.

Los sujetos huyeron en su moto por la Avenida Zaragoza, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris, mientras que el conductor traía una capucha.

Tras el asalto la víctima acudió ante las autoridades correspondientes para levantar una denuncia.

Cabe destacar que afuera de esa misma sucursal ya se han registrado varios asaltos y robos de autos, a pesar de que está en un área muy transitada.

Imagen ilustrativa

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios