Encuentran a madre e hija golpeadas en Motel

Encuentran a madre e hija golpeadas en Motel

La mujer se encontraba ebria

Ciudad Cardel. – Intensa movilización policial y de emergencias al filo de la medianoche del pasado lunes, al ser reportada dos mujeres inconscientes en un hotel de Cardel.

Los hechos tuvieron registro en el Motel DCO ubicado a un costado de la la autopista Veracruz – Xalapa, cuando al número de emergencias 911 llegó un reporte de dos femeninas que se encontraban dentro de una habitación.

Al lugar se apersonaron Policías Estatales con base en la ciudad de Cardel para corroborar este reporte que llegó por la línea de emergencias, al llegar fue confirmado este mismo por lo que fue solicitado los servicios de los socorristas de la región.

Ahí fueron atendidas una mujer en estado aparente de ebriedad y una menor de edad de aproximadamente 6 años, la cual está última se encontraba golpeada, siendo trasladada a un hospital cercano para su valorización.

Versiones de quienes realizaron este reporte comentaron que estas dos féminas llegaron junto con dos sujetos hasta el momento desconocido, por lo que denunció la búsqueda para dar con los responsables.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios