Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran decapitados a policías levantados en Las Choapas

28 de Enero del 2017

Huimanguillo, TAB.

Agencias

Fuerte movilización de los tres órdenes de seguridad se llevó a cabo este sábado en Huimanguillo, Tabasco en un camino de terracería cercano a las colonias Guadalupe Victoria y 5 de Mayo, tras el reporte ciudadano de los habitantes de la zona que localizaron costales que contenían bolsas de plástico negras, los cuales al ser revisados se percataron que se trataba de cuerpos humanos sin vida.

Los hechos fueron confirmados por el director de la Policía Municipal de Las Choapas, Veracruz, quien informó que se trataban de tres de los cuatro elementos que fueron levantados el día de ayer, quienes identificó como: Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Aldacín y Banjamín Montalvo Avín.

Cabe mencionar que el cuarto elemento que intentaron levantar fue herido de varios impactos de bala en la espalda, pero logró escapar, siendo trasladado al hospital Pedro Coronel de las Choapas, Ver., donde permanece hospitalizado y vigilado por los cuerpos de seguridad.

El ayuntamiento de Las Choapas facilitó una camioneta para el traslado de la familia al estado de Tabasco, donde se espera que se ientifiquen los cuerpos.

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios