Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran dos cuerpos completamente putrefactos en Rodríguez Clara

JUAN RGUEZ CLARA (23/03/2018) En distintos hechos, dos hombres presuntamente asesinados a disparos, fueron localizados en avanzado estado putrefacto en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara.

El primer hallazgo se registró sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán cerca de la desviación a la congregación La Unión, en Juan Rodríguez Clara, frente al rancho El Azafrán, donde fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, quien a simple vista presentaba un orificio de bala en la sien y las manos atadas.

Mientras que el segundo hallazgo se registró en las inmediaciones de las congregaciones Los Tigres y Casas Viejas, a la altura del rancho del ganadero Domingo Pérez S.

El segundo cuerpo localizado portaba pantalón mezclilla azul, tenis tipo panam y ropa interior rojo, aparentemente presentaba huellas de violencia.

Ambos cuerpos permanecen en el SEMEFO para los estudios correspondientes.

Cabe hacer mención que la última semana se registraron algunas desapariciones en esa zona piñera por lo que podría estar relacionado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios