Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran sin vida a maestra de “Coba” reportada como desaparecida

Mocorito, Sin.- La maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa que había desaparecido el día primero de noviembre, fue localizada sin vida en unos terrenos de cultivo en el poblado de la Guamuchilera sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por algunos compañeros de su trabajo como Aidé Rodríguez Campaña. Señalaron que la docente de los Cobaes de las sindicaturas de Villa Adolfo López Mateos “el Tamarindo” en Culiacán y de Villa Ángel Flores “la Palma” de Navolato presentaba golpes en el rostro además de una soga amarrada en el cuello al momento de su localización.

Indicaron que de acuerdo a los datos proporcionados por familiares y compañeros docentes, el día que desapareció se dirigía a la sindicatura del Tamarindo para dar las primeras clases en el cobaes número 28, pero que nunca llego a su destino.

Desde ese día se dio el reporte a las autoridades por parte de familiares quienes inclusive ya habían interpuesto una demanda ante las instancias oficiales, pero esta tarde de lunes lamentablemente encontraron sus restos entre la maleza en la zona antes mencionada.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para llevar a cabo los trabajos correspondientes para después trasladar el cadáver al anfiteatro local en donde se le van a practicar los exámenes que la ley exige.

¡Anímate a comentar!

Comentarios