Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción, en el ejido Rincón Grande de Coatzacoalcos; uno estaba desaparecido

COATZACOALCOS.- Durante la noche de este domingo, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción. Les dieron el “tiro de gracia”.

Estos hechos se desarrollaron en la zona rural de la ciudad, exactamente, en el ejido Rincón Grande, donde los pobladores de dicho sector reportaron el fétido olor que emanaba de un predio baldío.

Los cuerpos estaban maniatados. Los cuerpos vestían una playera verde, una blanca y una azul, pero todos vestían pantalón de mezclilla azul.

Extraoficialmente se mencionó que uno de los cuerpos localizados esta noche corresponde a una persona que fue reportada ayer como desaparecida, se trata del ruletero Juan Carlos Alejandro Flores.

Al lugar llegaron personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y el levantamiento de los cuerpos. La zona en cuestión fue acordonada por elementos adscritos a la Policía Estatal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios