Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Entérate cuánto ganaba el ‘Pirata del Caribe’ por cada show? (VIDEO)

Tras el fallecimiento de Juan Luis Lagunas ‘El Pirata de Culiacán’ quien fuera un famoso YouTuber que saltó a la fama por compartir en redes sociales videos mostrando su vida de excesos.

En algunos videos se le puede ver a ‘El Pirata de Culiacán‘, en estado de ebriedad, pero ¿cuánto dinero ganaba por exhibir su vida en redes sociales?

De acuerdo con Unionjalisco.com, ‘El Pirata del Caribe’ sólo recibía dinero de los likes y vistas de su página de Facebook; por lo que la compañía ‘Cash Récords’ decidió firmarlo como un artista exclusivo.

El YouTuber se ligó a ‘Cash Récords’, empresa que representa cantantes, YouTubers y celebridades de redes sociales firmando con ellos un contrato por cinco años.

Dicha compañía  fue la que fijó un precio por cada presentación o evento de Juan Luis Lagunas.

En un video que se difundió en redes sociales, el promotor de artistas de redes sociales, Josue Balderrama, aseguró que ‘El Pirata de Culiacán‘ cobraba por evento de 15 mil hasta 50 mil pesos.

Incluso, para confirmar el costo de sus eventos, el promotor entrevistó a ‘El Pirata de Culiacán’, quien detalló que su sueldo le parecía justo por el trabajo que hacía.

Según declaró el dueño fundador de Cash Récords, Edwin Alejandro Peña; ‘El Pirata’ firmó con ellos para consolidarlo como artista y su compromiso era presentar un espectáculo de calidad y no sólo tomar alcohol hasta caerse.

Juan Luis Lagunas logró hacer shows de calidad, incluso compartió escenario en conciertos masivos donde artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Víctor García y Enigma Norteño.

Otros artistas representados por la empresa eran Mony Luva, Ángel López.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios