Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envenenan los cuatro perritos de la gimnasta “Bibi” en Coatzacoalcos. Se mueren lentamente

COATZACOALCOS (22/03/2018) La pequeña gimnasta Maria Bárbara Wetzel Aguilar, conocida en todo el país como “Bibi” está sufriendo un gran dolor por la muerte de sus seres mas queridos, los cuatro caninos raza “Pastor Alemán” que posee.

Esta joven gimnasta, que saltó a la escena pública nacional tras participar en un concurso de gimnasia internacional para personas con síndrome de Down, y en el cual deslumbró a todos por su gran talento, hoy vive un calvario, ya que sus perritos hoy sufren de convulsiones, excremento con sangre y saliva en exceso, esto dado a conocer por la madre de la menor.

Foto: Código Veracruz

“Han presentado babeo excesivo, espuma blanca, boca negra, excremento con sangre, convulsiones, incluso la madre de ellos ‘Twinkle’ tuvo que ser ‘dormida’ para evitarle mayor sufrimiento”, dice la madre de “Bibi”

“Tres de sus cachorros de un mes y tres semanas de nacidos, ya fallecieron, dos más están en condiciones muy malas y aunque no les hemos hecho la autopsia, los expertos nos dicen que fueron envenenados”, asegura Mónica Aguilar.

Foto: Código Veracruz

A pesar de lo ocurrido, no saben a ciencia exacta cuál fue el momento en que esta situación empezó a suceder, solamente cuentan con el antecedente de que uno de los perritos fue agredido tras depositar sus heces fecales cerca de la vivienda de un ciudadano, quien dijo que “tendría los métodos para desquitarse de la acción del animal”

Foto: Código Veracruz

 

Fotos e información proporcionada por el portal Código Veracruz

¡Anímate a comentar!

Comentarios