Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Era policía veracruzano el acribillado por asalta trenes

Autoridades ministeriales de Puebla investigan el doble homicidio perpetrado por asalta trenes sobre el tramo ferroviario Temamatla-Maravillas, sitio donde asesinaron al policía veracruzano Pascual Ramón Paredes González y además al trabajador de Ferrosur José Guadalupe Díaz Paz.

Investigaciones que realizan investigadores poblanos indican que, durante la madrugada del jueves, asalta trenes instalaron barricadas de troncos y piedras en el tramo ferroviario Temamatla-Maravillas, en el municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla, para detener al tren de Ferrosur.

Cuando el tren arribó al lugar y el maquinista se percató de las barricadas, el policía del IPAX, Pascual Ramón Paredes González, veracruzano, con el supervisor de Ferrosur, José Guadalupe Díaz Paz, bajaron del carguero para el retiro de las barricadas.

En ese instante fueron sorprendidos por bandidos quienes les dispararon casi a quemarropa, asesinándolos, después abrieron las válvulas de unas tolvas del carguero para robar el producto.

loading...

Fue hasta el amanecer cuando las corporaciones policíacas poblanas fueron alertadas del doble homicidio ocurrido en ese tramo ferroviario y, cuando se presentaron en el lugar, confirmaron la tragedia.

A unos 200 metros de las vías del ferrocarril se hallaban los cadáveres del policía del IPAX, Pascual Ramón Paredes González, y José Guadalupe Díaz Paz, ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General de Puebla, con sede en Ciudad Serdán, llevó a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación por homicidio doloso.

Familiares del policía veracruzano esperarían que el instituto de la Policía Auxiliar de Veracruz rinda homenaje a Paredes González, pues murió en el cumplimiento de su deber, además que Ferrosur aporte alguna indemnización a la familia porque dejó hijos pequeños en la orfandad.

Información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios